Skip links

Revive Transformadores, el webshow – Capítulo 27 de febrero

Estuvimos junto a Juan José Díaz, CEO de WiWO, startup nacional que realizó un estudio que mide las falencias que tienen grandes, medianas y pequeñas empresas a la hora de vender por internet. Además, nos acompañó Anita Farfán, CEO de Desafío Ambiente, que a la fecha ha logrado dar nueva vida a más de 3 mil toneladas de plástico desechado.

Es cierto: hoy todo -o casi todo- se puede vender/comprar por internet. Pero eso no significa que el servicio que entregan las empresas sea parejo y eficiente. Un estudio publicado hace unos días por la startup chilena WiWO da cuenta de algunas falencias: analizado el servicio de 1.500 empresas -entre grandes, medianas y pymes- encontraron que una de cada tres tiene alguna falla a la hora de atender digitalmente a sus clientes.

Es más: el tiempo de respuesta promedio de las empresas locales supera las 15 horas, plazo muy lejano a cómo se maneja el e-commerce a nivel global.

¿Cómo mejorar el timing de ventas y así no perder clientes? En la nueva edición de Transformadores, el webshow, Juan José Díaz, CEO de WiWo -que trabaja desarrollando software de negocios en América Latina- comentó detalles de este estudio y cómo desarrollar estrategias para mejorar la performance de las ventas electrónicas.

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor Wiwo-experiencia digital Lee nuestra politica de privacidad acá
Explorar
Arrastra