Estudio de WiWO revela que el 33% de las empresas chilenas no están preparadas para el comercio electrónico y la atención digital al cliente, con tiempos de respuesta promedio de más de 15 horas.
Un estudio pionero realizado por la startup chilena WiWO ha expuesto una carencia crítica en el mercado de las empresas chilenas: el tiempo de respuesta promedio de las empresas locales superan las 15 horas, muy por debajo de los estándares en los mercados globales.
El estudio de la startup indica que el 33% de las empresas en Chile no están listas para enfrentar los desafíos del comercio electrónico y atención digital de clientes. WiWO, la startup chilena fundada por 4 jóvenes emprendedores chilenos que, con una inversión de USD 1.000.000, busca irrumpir en el mercado del software de negocios en Latinoamérica, propone abordar este desafío agilizando y optimizando la interacción digital con clientes.
Juan José Díaz, CEO de WiWO comenta que “en el mundo de hoy, los consumidores esperan respuestas casi instantáneas. Un tiempo de respuesta de más de 15 horas es simplemente inaceptable y puede resultar en la pérdida de ventas y consumidores».